En varios países de Europa ha aparecido un nuevo videojuego en línea llamado ´Global Ops: Commando Libya´, que sitúa al usuario en los dramáticos escenarios que actualmente sortea esta nación árabe.
El juego comienza un 21 de enero de 1968, cuando un avión B-52G con cuatro bombas termonucleares a bordo se estrella en el Ártico, cerca de la base aérea de Thule.
El equipo de búsqueda encuentra tres bombas, pero la cuarta cae en manos de la mafia rusa. Pronto la CIA se entera de que el jefe de los mafiosos intenta vender el arma a terroristas libios. Así que EE. UU. manda a sus fuerzas especiales para impedirlo y de paso derrocar al gobierno del dictador en turno y establecer un nuevo régimen democrático en el país.
Como era de esperarse los personajes están muy bien equipados: tienen a su disposición armas de última generación, los mejores sistemas de comunicaciones por satélite y un excelente entrenamiento militar.
En el videojuego también aparecen civiles que se convierten en rehenes de esta guerra de bandos, así que podrá verse a niños y mujeres como blancos de las tropas del dictador.
GAMEPLAY
Atte : Yaco
YG-games.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario